Larissa

“Larissa ha cumplido su sueño de ser una educadora responsable, alegre y comprometida con la formación de los pequeños a su cargo ”

Larissa quien, a sus trece años , desea convertirse en una educadora responsable, alegre y comprometida con los pequeños a su cargo cuando sea mayor, ha cumplido ya “por un día” su sueño, en el interior del Jardín de Niños Club Rotaract.

 

Fue recibida por su directora, la Profra. Blanca Nelia Frasutro , quien la presentó a todo el alumnado y al iniciar las clases la llevó al Salón de Primer Grado con la Maestra Patty.

 

Lo primero que hizo la maestra Larissa al llegar, fue escribir la fecha en el pizarrón y repasar los días de la semana. Después, continuaron el aprendizaje jugando a la lotería de colores y letras. Al terminar, les contó la historia de los Niños Héroes mientras los pequeños, coloreaban imágenes de ellos.

 

Y llegó la hora de realizar actividades físicas recreativas: los 21 pequeños que conforman el grupo se trasladaron al patio donde jugaron al lobo feroz, y el trenecito.

 

Después de asegurarse que tuvieran las manos limpias aplicándoles gel al retornar al aula, la Maestra Larissa les puso una merecida estrellita en la frente para premiar su buen comportamiento.

 

Así culminó ese feliz día laboral que ha sido posible gracias a la actividad “Cumpliendo un Sueño”, con la cual Club Rotaract Victoria colabora con Voluntad Contra el Cáncer.