Erick Eduardo

Victoria-20110816-01066

Tiendas GranD ha cumplido el sueño de Erick Eduardo

Atender a los clientes, pasar los artículos que van a adquirir por la caja registradora, cobrar y ayudarles a empacarlos, ha sido el sueño de Erick, un pequeñito de cuatro años que fue diagnosticado con leucemia el año pasado.

 

Su sueño ha sido cumplido gracias a la colaboración y solidaridad de Tiendas GranD, como parte del Programa “Cumpliendo un Sueño” que Voluntad Contra el Cáncer, realiza con el apoyo de Club Rotaract Victoria.

 

Con gran entusiasmo, vistiendo una playera roja como la del personal, entró decidido por la puerta de GranD Campestre para cumplir con su “día laboral”, después de haber recibido su terapia oncológica en el Hospital Infantil de Tamaulipas. Esto, nos da un ejemplo a todos, de esa característica tan propia de los niños de vivir el momento presente con intensidad, de olvidar los malos momentos y tomar de la vida lo bueno que nos ofrece.

 

Fue asignado a la Caja 14, realizando con emoción y responsabilidad su trabajo, con el auxilio del personal de Tienda y el de los clientes, que al conocer la historia preferían hacer fila en esa caja que tomar cualquiera otra.

 

Concluida su labor, pasó por la Cafetería, donde eligió la comida que llevaría para el camino de regreso hasta la Ciudad . de Reynosa, de donde viene cada semana. Enseguida se despidió, dio las gracias y dijo a su mamá “me encantó”.