Jorgito

Conducir un tráiler por la carretera, es el sueño de Jorgito.

Con la intención de cumplir su sueño de convertirse en “trailero”, llegó Jorge Armando la mañana del 12 de Septiembre a las instalaciones de conocida empresa transportista de la localidad. Fue recibido por su propietario, quien después de conversar con él un momento, le obsequió un tráiler de juguete color rojo.

 

Enseguida, le llevó al lugar donde se ubicaba el vehículo que habría Jorgito de “conducir” esa mañana, como parte de la actividad “Cumpliendo un Sueño”, que Voluntad Contra el Cáncer, realiza con el apoyo de Club Rotaract Victoria y le presentó a su compañero.

 

Preparándose para realizar un largo recorrido, lo primero que hizo fue sintonizar el radio. Entonces, tomó su lugar junto a Don Rogelio, quien con una experiencia de más de veinte años, le explicaba con detalle sus responsabilidades como conductor.

Después de un recorrido por el Libramiento Naciones Unidas, tomaron la Carretera Rumbo Nuevo en dirección a Jaumave.

 

Jorgito quien tiene dos años, escuchaba atentamente y observaba los vehículos con que se encontraban, sin soltar su trailercito rojo. Después de un buen rato, el sueño lo venció y confiando en la pericia de su acompañante, se dio la oportunidad de tomar una siestecita.

 

Como el viaje fue largo, aprovechó para comer unas deliciosas galletas en el camino de regreso al Hospital Infantil, donde Jorgito recibe su tratamiento desde hace un año.